El relámpago inmóvil

Pedro García Montalvo

Resumen y sinópsis de El relámpago inmóvil de Pedro García Montalvo

Una historia conmivedora sobra la pérdida y la fuerza del amor.Una gran novela sobre el Madrid de hoy, que enfrenta a dos familias ilustradas y poderosas.

Madrid, 2003. El feliz matrimonio de Adrián e Inma pierde en un accidente a sus dos hijas de seis y diez años. Toda la familia del senador Mateo Salazar queda conmocionada por la tragedia. Pero una persona acoge con solaz tanto dolor: Cecilio Toval, un empresario que se vio perjudicado gravemente en una ocasión por el senador, y de resultas, su familia rota. Toval siente que el dolor de los Salazar no le basta, que debe insistir sobre esa herida abierta por el azar y asestarles el golpe de gracia.