La comedia salvaje

José Ovejero
La comedia salvaje

Resumen y sinópsis de La comedia salvaje de José Ovejero

Benjamín ha recibido una misión que se le antoja desmesurada: detener la Guerra Civil. Aunque no cree que sea posible, recorrerá un país que se ha lanzado, al parecer con entusiasmo, a su propia destrucción. Y de camino irá encontrando estrambóticos personajes, apariciones delirantes que le harán pensar que se ha vuelto loco. Menos mal que ahí está la mano de Julia para devolverle de vez en cuando a la cordura.Amena, divertida y llena de continuos guiños literarios, con un humor muy cervantino. Las voces de Valle Inclán y Kurt Vonnegut resuenan también en esta novela.