Bajo un millón de sombras

Andrea Busfield
Bajo un millón de sombras

Resumen y sinópsis de Bajo un millón de sombras de Andrea Busfield

Bajo un millón de sombres es la historia de un niño de diez años en Kabul psterior al gobierno de los talibanes.
Para Fawad y sus amigos la liberación de Afganistán no significa mucho más que algunos dólares fáciles de conseguir mientras miles de extranjeros llegan a la ciudad con promesas de reconstrucción, de seguridad y de un futuro mejor.
Cuando su madre consigue un trabajo de interna en la casa de Georgie, una inglesa colaboradora de una ONG, Fawad descubrirá una nueva versión de la cultura occidental. Viviendo con Georgie, James y May, Fawad se verá inmerso en un mundo desconocido y divertido, lleno de secretos, historias de amor y nuevas costumbres. Pero a medida que vaya perdiendo la inocencia, su genuino optimismo deberá enfrentarse a los desafíos de un país sumido en el caos y en la lucha por encontrar la paz.
Bajo un millón de sombras es la primera novela de esta joven periodista inglesa. Cuenta una historia basada en su experiencia personal en Afganistan, país del que se enamoró mientras cubría la noticia de la caída de los talibanes para el Newa of the World. Este libro nos da una visión cercana de la situación actual en Afganistán e involucra al lector en la vida cotidiana de uno de los países más castigados del mundo.