Jack Flint y la espada de Redthorn

Joe Donnelly

Resumen y sinópsis de Jack Flint y la espada de Redthorn de Joe Donnelly

Hay un bosque negro. Y una gran muralla que difculta y hasta impide la entrada a los curiosos. Pero Jack Flint y Kerry no pueden evitar ser curiosos, aunque sientan miedo, no es para menos. Ya lo tienen casi todo preparado: las mochilas, las cuerdas, las linternas. Están vigilando cuando advierten que Billy Robbins les va a dar, como siempre, problemas. Intentan zafarse de su presencia, pero los amigos corren sin parar, hasta que, sin aliento y sin quererlo, se encuentran en medio del Bosque Negro de Cromwath. Allí les esperan numerosas aventuras, y todo no ha hecho más que comenzar.

Una novela que reúne todos los ingredientes para convertirse en un éxito: ritmo trepidante, intriga constante, toques de humor y misterio y un fnal de vértigo.