Corazón de Piedra

Charlie Fletcher
Corazón de Piedra

Resumen y sinópsis de Corazón de Piedra de Charlie Fletcher

Cuando George desprende la cabeza de la pequeña talla en forma de dragón, despierta un antiguo poder. Y eso sólo es el comienzo...
George y su compañera, Edie, se ven atrapados en un mundo lleno de peligros. Y aún peor: están completamente solos. Los demás habitantes de Londres ignoran su difícil situación.
Esta épica aventura revela unos poderes que residen en el mismísimo tejido de Londres. ¡Cuando penetres en ese mundo sumamente original y sorprendente, la ciudad y sus calles nunca más te parecerán las mismas!Después de leer esta aventura épica nunca másvolverás a ver una ciudad con los mismos ojos: la sensación de que las calles te observan, las estatuas te vigilan… ¡Atrévete a entrar en el universo de Corazón de piedra!

Ha participado en esta ficha: bclaudia