Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.412 usuarios registrados

Más que hombres, daikiris y manolos

Donna Freitas

Resumen y sinópsis de Más que hombres, daikiris y manolos de Donna Freitas

Las mujeres de hoy en día somos inteligentes y cultas, luchamos con ahínco por triunfar en nuestras profesiones y seguimos la moda con pasión. ¿Dónde encaja la espiritualidad en todo esto? Con la revista Vogue en una mesilla y las obras de santa Teresa de Jesús en la otra, Donna Freitas trata de averiguar cuáles son las cuestiones éticas que más preocupan a la nueva generación femenina.
A través del análisis de personajes tan populares como Bridget Jones o Carrie Bradshaw, Más que hombres, daikiris y Manolos nos demuestra que todas nuestras decisiones pueden tener una profunda dimensión moral. 
Donna Freitas es una autora conocida en el mundo anglosajón por sus ensayos sobre espiritualidad, escritos siempre desde una perspectiva actual.
El concepto de la novela es muy original y el libro está completamente inmerso en la «cultura chick lit», ya que va dirigido a lectoras que se sienten identificadas con las protagonistas de las novelas de este género.

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad