Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.397 usuarios registrados

El sueño de Rubina

Rubina Ali

Resumen y sinópsis de El sueño de Rubina de Rubina Ali

Rubina Ali es la dulce niña de nueve años que emocionó a millones de espectadores de todo el mundo con su actuación en la película Slumdog Millionaire, ganadora de 8 premios Oscar. Hoy Rubina sigue viviendo en los suburbios de Bombay, los mayores de la India, en los que nació y creció. Pero su talento ha hecho que también haya viajado a Estados Unidos y se haya codeado con las grandes estrellas de Hollywood.

En este libro, la joven actriz nos cuenta cómo la descrubrió Danny Boyle para que interpretara el papel de Latika. Nos explica las mil anécdotas que se produjeron durante el rodaje y el increíble viaje desde uno de los barrios más pobres de la India a la alfombra roja de la ceremonia de los Oscar. Con la inocencia y la alegría de la infancia narra su vida como si se tratase de una serie de juegos y aventuras, pero no elude los temas más escabrosos. ¿Es verdad que su padre intentó venderla? ¿Por qué decidieron las autoridades de Bombay demoler su casa?

Desde el optimismo y la alegría, éste es un libro que demuestra que la felicidad puede a veces hallarse en los lugares más inesperados.

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad