Los pináculos del cielo

Kendall Maison
Los pináculos del cielo

Resumen y sinópsis de Los pináculos del cielo de Kendall Maison

Un arqueólogo es asesinado en la costa del golfo pérsico y todo parece indicar que el crimen está relacionado con la misteriosa orden de Amón, unos sacerdotes egipcios dotados de inmensos poderes y perseguidos por las huestes del emperador Justiniano en el siglo VI. Alex Craxell, un traficante de obras de arte y su esposa, Krastiva Iganov, son contratados por el Vaticano para esclarecer los hechos en su nombre. Pero la orden de los Egregios tratará de minar el poder papal con sus intrigas y de hacerse con ambos libros, pues se cree que contienen los secretos del éxodo del faraón Kemohankamon, y el ocultamiento de los documentos con dos valiosísimos volúmenes, capaces de otorgar gran poder a quien los posea. “Un impactante thriller arqueológico en torno de los secretos religiosos del Antiguo Egipto donde se revelan algunos de los más oscuros enigmas de la historia e intrigas palaciegas del Vaticano. Dos tramas apasionantes que arrastran al lector hacia un final demoledor.”