Jerusalén (Leon Uris)

Leon Uris

Resumen y sinópsis de Jerusalén de Leon Uris

Leon Uris viajó a Israel, interesado por la situación singular de la creación del nuevo Estado, y de aquella experiencia nació su más famosa novela, Exodus. La obra fue llevada al cine en 1960 protagonizada por Paul Newman. También escribió Mila 18, basada en el gueto de Varsovia, y Topaz, en la que se basó Alfred Hitchcock para realizar la película homónima.

Jerusalén, es un libro recopilatorio de la historia de Jerusalén, sus más de 5000 años de historia son narrados por el magnífico autor. El libro contiene fotografías que acompañan a la narración, tomadas por la propia hija del autor.