El premio (Julie Garwood)

Julie Garwood
El premio
  • Título original: The prize

• Editorial: Ediciones B

• Año publicación: 2006

• Traducción por: Edith Grandicelli

• Temas: Romántica

Resumen y sinópsis de El premio de Julie Garwood

Dentro de la opulencia de la corte londinense de Guillermo el Conquistador, Nicholaa, la encantadora prisionera sajona, se ha visto obligada a escoger esposo entre algunos de los nobles normandos. Finalmente ha elegido a Royce, un barón guerrero que,  a pesar de su ferocidad, es incapaz de disimular la ternura de su corazón. Osada, rebelde y auténticamente inocente, Nicholaa se ha jurado someter a Royce a su voluntad, aunque éste provoque en ella un torbellino de emociones. En un clima de traiciones, donde los sajones aún conspiran contra sus invasores normandos, Royce y Nicholaa deberán vencer las fuerzas casi insuperables de la sangre, el linaje y el patriotismo, antes de entregarse a su ardiente pasión.

Ha participado en esta ficha: eryn