Deseo rebelde

Julie Garwood

Resumen y sinópsis de Deseo rebelde de Julie Garwood

De todos los duques de Inglaterra, Jared Marcus Benton, duque de Bradford, es el más rico y arrogante. Y de todas las damas de Londres, sólo desea la atención de una de ellas, Caroline Richmond.

Con su abundante cabellera negra, Caroline es una cautivadora belleza recién llegada de Boston, donde creció. Su pasado misterioso, su inteligencia y su espíritu fogoso atraen al apuesto y poderoso duque, cuyo descarado interés provoca en ella el deseo irresistible de domar su presuntuosidad y ganar su amor.

Aunque él no quiere atarse a ninguna mujer, una oscura intriga acaba por unirlos contra un enemigo común. Descubrirán entonces el poder de la pasión, nacida en medio del peligro y destinada a transformar sus vidas...

Ha participado en esta ficha: Polyta