Castillos

Julie Garwood

Resumen y sinópsis de Castillos de Julie Garwood

La princesa Alessandra, huérfana y atrapada, sabía que sólo una boda precipitada con un inglés podría salvarla del caos por el que estaba atravesando su patria. Para el asombro de su pseudo-tutor, Colin, hermano menor del Marqués de Cainewood, la bella y atrevida muchacha de cabellos oscuros supo ganarse al instante a la sociedad entera de Londres.

Pero cuando la princesa estuvo a punto de ser secuestrada por sus inescrupulosos compatriotas, los instintos de lucha que habían dado a Colin el título de caballero por su valor y coraje, resurgieron inesperadamente.

La forzó a una unión matrimonial tratando de engañarse con el pretexto de que sólo sería nominal, a fin de protegerla... Sin embargo, el primer y tierno beso de Alessandra, así como sus caricias vacilantes encendieron un fuego salvaje en el alma de Colin.

La encantadora princesa afrontará peligros desconocidos, pero él la seguirá, consciente de que deberá considerarla eternamente suya. Sería capaz de arriesgar su propia vida, antes de perder a ese dulce y tempestuoso ángel.

Ha participado en esta ficha: Polyta