La boda (Julie Garwood)

• Año publicación: 2001

• Traducción por: Delia Lavedan

• Temas: Romántica

Resumen y sinópsis de La boda de Julie Garwood

Cuando Lady Brenna era pequeña, Connor MacAllister la salvó del ataque de una cerda enfurecida. Deslumbrada por el apuesto caballero, la niña imaginó que algún día se casaría con él.

Años más tarde, Lady Brenna ya ha olvidado sus fantasías infantiles. Su padre le ha organizado un matrimonio y la envía a Escocia para que se una a su futuro marido. Pero el novio no es el que ella esperaba. Connor reaparece en su vida para imponerle una sorpresiva boda que cambiará su destino. La guerra de clanes de la Edad Media forma parte de la vida cotidiana, y su tenebroso pasado llevará a Connor a realizar

Han participado en esta ficha: helenag, bclaudia