Amor y venganza

• Año publicación: 2003

• Traducción por: Jofre Homedes Beutnagel

• Temas: Romántica

Resumen y sinópsis de Amor y venganza de Julie Garwood

La noble Elizabeth Montwright a duras penas pudo escapar de la sangrienta masacre que destruyó su familia y la expulsó de su castillo ancestral. Empeñada en vengarse y disfrazada como campesina, se escabulló una vez más dentro de la fortaleza en busca de la ayuda de Geoffrey Berkley, el poderoso barón que derrotó a los asesinos. Este escuchó sus súplicas, se opuso a sus demandas, y se empeñó en seducir a la bella mujer. Y aun cuando ella se resistió a las caricias del guerrero, el amor se hizo presente frente a ese hombre apuesto que defendería su causa, le devolvería su fortuna y gobernaría para siempre.

Ha participado en esta ficha: eryn