El millón

• Editorial: Argos Vergara

• Año publicación: 1982

• Temas: Narrativa

Resumen y sinópsis de El millón de Jerzy Kosinski

Goddard, estrella del rock cuyos discos encabezan todas las listas de éxitos, ha conseguido lo que parecía imposible, pasar inadvertido, sor una persona anónima. Nadie conoce su secreto, ni sus íntimos amigos, ni sus amantes, ni siquiera su propio padre. Sobre todo su padre… Sin embargo Andrea, una joven de veinte años, tan bella como peligrosa, parece tener motivos para descubrirle y perseguirá su objetivo con una tenacidad implacable.

Una vez más el humor penetrante y maligno de Kosinski plantea, a través de un thriller cargado de suspense, reflexiones más hondas y desencantadas.

Ha participado en esta ficha: bclaudia