Poema en viñetas

Dino Buzzati

Resumen y sinópsis de Poema en viñetas de Dino Buzzati

Coincidiendo con el centenario del nacimiento de Dino Buzzati, Gadir publica por primera vez en España esta novela gráfica, suerte de versión del mito de Orfeo y Erudice, que refleja los temas más importantes de la obra de su autor. La poesía, el misterio, una constante melancolía, la reflexión vital, y muy especialmente, un envolvente erotismo, conforman el apasionante conjunto, que rinde homenaje a artistas como Dalí, Murnau, Federico Fellini, o a las célebres pin-ups de los años cincuenta, bebiendo además de las principales fuentes del expresionismo, el surrealismo y el arte pop.