Donnie Darko

Richard Kelly

Resumen y sinópsis de Donnie Darko de Richard Kelly

La crítica y el público han encumbrado a Donnie Darko como uno de los films de culto de todos los tiempos. Su oscura ambigüedad ha hecho que el público visione una y otra vez la película para intentar desentrañar sus misterios. Este libro brinda a sus lectores la oportunidad de sumergirse en el mundo de Donnie Darko y su creador Richard Kelly. En sus páginas se puede encontrar una profunda entrevista con Kelly, quién recrea la gestación de Donnie Darko; el guión completo; un extracto del libro La Filosofía de los viajes en el tiempo, así como fotos y dibujos de la película y basados en ella. Puede que Donnie Darko nunca desvele todos sus misterios, pero este libro será una guía indispensable para adentrarse en este desconcertante mundo.