El club del pudin

Milly Johnson
El club del pudin

Resumen y sinópsis de El club del pudin de Milly Johnson

«Tres amigas, toda una vida juntas, un club …» Cuando tres amigas del sur de Yorkshire celebran un picnic sobre un ancestral símbolo de la fertilidad, ninguna podría haber imaginado que en un periodo de cuatro meses todas tendrían los óvulos fertilizados. Las protagonistas de esta historia, Helen, Janey y Elizabeth, son tan cercanas y entrañables que parece que las conozcas de toda la vida. Y las historias tan reales que podrías ser tú misma. Una novela con un trasfondo agridulce con la que reirás y llorarás, escrita con un estilo ágil, divertido y directo. Al más puro estilo Marian Keyes «Este es uno de esos extraños y maravillosos libros que no puedes dejar de leer una vez lo has empezado y que no puedes soportar que se acabe.» Amazon Review