Esta noche no, querida

Sergio Sinay

Resumen y sinópsis de Esta noche no, querida de Sergio Sinay

Tras el estereotipo masculino que propone y exige nuestra cultura (la resistencia física y emocional, la capacidad de producir y proveer, de rendir económica y sexualmente, tener respuestas y soluciones) los varones esconden silencios, temores, desconciertos, síntomas. Muchos hombres empiezan a cuestionar un modelo que los enferma, los abruma y los aleja de su plenitud como personas. Empiezan a decir que no. Esta noche no, querida es un testimonio valiente, honesto y comprometido de ese movimiento de transformación. Con un lenguaje que los hombres reconocen como propio, el autor desnuda los mitos que atrapan a los varones y explora las posibilidades de una vivencia más auténtica de lo masculino en todos sus aspectos.