El buen amor: un camino hacia los encuentros posibles

Sergio Sinay

Resumen y sinópsis de El buen amor: un camino hacia los encuentros posibles de Sergio Sinay

En una época de inconformismo amoroso, esta obra nos ayudará a descubrir las herramientas emocionales que están en nosotros mismos, muchas veces olvidadas o ignoradas. Con ellas podemos construir un camino que nos lleve hacia la vivencia plena y real del amor. Sergio Sinay inicia en este libro una exploración profunda y lúcida de las condiciones indispensables para conseguir un amor transformador y enriquecedor. Entre otras condiciones, Sinay nos habla de responsabilidad, el respeto por las diferencias, el misterio, el encuentro o la importancia del factor tiempo.