Elogio de la responsabilidad

Sergio Sinay

Resumen y sinópsis de Elogio de la responsabilidad de Sergio Sinay

Todas nuestras acciones y omisiones, nuestras palabras y silencios, decisiones y elecciones tienen efectos. Siempre, sin excepción. La responsabilidad nos hace conscientes de ellos y nos permite crear una vida responsable, una vida trascendente y con sentido.
Elogio de la responsabilidad explora sin concesiones cómo influye este valor en el amor, la política, los negocios, la ciencia y la técnica, el lenguaje, el ejercicio del perdón, la culpa, la ética, las búsquedas espirituales, la vivencia del tiempo, la paternidad y la maternidad, la evolución hacia la madurez, el manejo del dinero, el poder y en otros aspectos esenciales de nuestra vida, nuestras emociones y nuestros vínculos.