Una mañana radiante

James Frey
Una mañana radiante

Resumen y sinópsis de Una mañana radiante de James Frey

Una mañana radiante es una novela sobre la ciudad de Los Ángeles, sobre los millones de habitantes que han llegado
allí en busca de sus sueños, sobre los golpes de suerte que pueden encontrarse en sus avenidas y sobre la terrible miseria que se esconde en sus callejones. Entre ellos están Dylan y Maddie, unos adolescentes que han huido de sus casas, completamente enamorados y que sobreviven gracias a la amabilidad de extraños; Esperanza, una chica méxico-americana nacida pocos segundos después de que sus padres consiguieran cruzar la frontera estadounidense; Joe y Beatrice, un viejo alcohólico y una adolescente adicta a la metadona; Amberton Parker, un actor
famosísimo y casado que esconde su homosexualidad y que se encapricha de un exjugador de rugby… Una novela, en fn, sobre personas consumidas por una gran ciudad.