Contra la oscuridad

Iain Banks

Resumen y sinópsis de Contra la oscuridad de Iain Banks

Antes Sharrow lideraba un equipo de combate en una de las pequeñas guerras comerciales de la civilización que tiene su base en el planeta Golter. Ahora la persiguen los huhsz, un culto religioso que cree que ella es el obstáculo final que los separa de la apoteosis de su fe. Su única vía de escape es encontrar la última de las apocalípticas Pistolas Vagas antes de que los huhsz la encuentren a ella. Su viaje a través del exótico sistema de Golter es una odisea destructiva y salvaje que la llevará de vuelta a su propio pasado, al de su familia y al del mismo sistema.