Juegos de familia

Iain Banks

Resumen y sinópsis de Juegos de familia de Iain Banks

La familia Wopuld amasó su fortuna sobre un juego de mesa llamado ¡Imperio!, el cual es ahora un juego de ordenador de enorme éxito. Tan enorme, que la American Spraint Corp. desea comprar la empresa al completo. El joven renegado Alban, quien ha estado llevando una vida montaraz evitando los tentáculos familiares durante años, es acechado y persuadido para que asista al próximo encuentro, mitad celebración de cumpleaños y mitad Reunión General Extraordinaria, convocado por Win, la matriarca de los Wopuld y el miembro más poderoso de la junta.
Repleta de su calidez, humanidad y creatividad características, esta historia maravillosamente vívida acerca de turbulencias familiares, lealtades comprometidas y pasados ocultos es la novela más fascinante de Iain Banks desde El puente.