Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.987 libros, 24.630 autores y 90.275 usuarios registrados

Mentiría si te digo que te quiero

Pablo Mérida
Mentiría si te digo que te quiero

Resumen y sinopsis de Mentiría si te digo que te quiero de Pablo Mérida

Alex, Laia, Marta, Nica y Valen siguen siendo inseparables. Después de la última movida antes de las fiestas navideñas, han decidido que su amistad tiene que estar por encima de todo: amores y desamores, encuentros y desencuentros, rivalidades y enfrentamientos... ¿Qué mejor forma de celebrarlo que yéndose de rebajas? Pero las rebajas sólo sirven para pasar el mes de enero y, enseguida, nuestras chicas malas están metidas de lleno en un sinfín de líos. Al fin y al cabo, si Alex nunca ha querido a Darío... ¿por qué sigue enrollándose con él? ¿Y qué le pasa a Marta con Benja? Por no hablar de Nica y su nuevo pretendiente, que, ¿para qué negarlo?, deja mucho que desear. Para colmo, Valen se pasa el día con una nueva amiga del instituto de lo más extraña y Laia no hace más que hablar de ese personaje que acaba de reaparecer en su vida y la tiene fascinada. ¿Podrá realmente su amistad con todo y además seguir divirtiéndose?