Hotel Juliet

Belinda Seaward

Resumen y sinópsis de Hotel Juliet de Belinda Seaward

Memory Cougan, una exitosa editora en una agencia fotográfica y a punto de contraer matrimonio con su prometido, ha vivido en Londres desde que tenía cinco años de edad. Todo en su vida parece perfecto hasta que, en su fiesta de compromiso, sufre una profunda conmoción interna. Presa de un pánico inexplicable, sin saber exactamente qué le ocurre, regresa a su casa y se duerme sintiendo una gran angustia. A la mañana siguiente, todo va adquiriendo sentido: entiende que debe regresar a su África natal para saber más sobre sus propios orígenes, averiguar cuál fue su verdadera historia, si es que desea seguir adelante con su vida adulta. Pero su madre adoptiva se opone, porque teme que Memory averigüe lo que ocurrió de verdad tantos años atrás en aquel olvidado continente, donde su marido, el padre de Memory, perdió la vida. De todas maneras, Memory decide volver a Zambia contra viento y marea, para tratar de entender qué la hizo marcharse de allí. Y pronto confirmará que no está sola en este camino hacia el pasado: su encuentro con Max, un plantador de café que quizá tenga las respuestas que la joven necesita, reavivará antiguas memorias. Para Max, la llegada de Memory tendrá consecuencias inmediatas: recordará la época más intensa de su vida y su adorado avión, Hotel Juliet. Este profundo recorrido de la protagonista hacia sus orígenes hará que los distintos personajes de esta historia se enfrenten a secretos y sacrificios ocultos durante mucho tiempo, y los ayudará a encontrar el verdadero sentido de sus vidas.