Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.404 usuarios registrados

Pacto de sangre (James M. Cain)

James M. Cain
Pacto de sangre

Resumen y sinópsis de Pacto de sangre de James M. Cain

Perdición por Billy Wilder en 1944 -con guión del propio director y de Raymond Chandler- e interpretada por Barbara Stanwyck, Fred MacMurray y Edward G. Robinson.



El agente de seguros Walter Huff se dirige a casa del señor Nirdlinger para intentar renovar el seguro de su coche. Él no está en casa y le recibe su mujer, Phyllis, una bella mujer que no tarda en seducirle. Deciden contratar un seguro de accidentes a nombre del marido para poder cobrarlo una vez hayan acabado con él.



Una vez cometido el crimen, Walter Huff se da cuenta del lío en el que se ha metido cuando descubre que Phyllis Nirdlinger es una mujer peligrosa de la que no puede fiarse. Desde ese momento todo se complica.

Ha participado en esta ficha: Isaleria

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad