Vampiratas: Corazón negro

• Año publicación: 2009

• Traducción por: Rosa Pérez Pérez

• Temas: Infantil y juvenil

Resumen y sinópsis de Vampiratas: Corazón negro de Justin Somper

Para Grace y para Connor el encuentro con su madre no puede ser más traumático: sin apenas fuerzas para hablar, les revelará ¡que fue donante de Sidorio, el vampirata rebelde! ¿Qué quiere decir eso? ¿Qué pasa con su padre? ¿Quiénes son ellos en realidad? Connor, incapaz de seguir escuchando esa dolorosa verdad, huirá y se alistará en el Tigre, el barco de la recién nombrada capitana Cheng Li. Mientras, en el mar, un barco desconocido, capitaneado por una bellísima y singular mujer, hechiza y mata a sus víctimas, dejando como único recuerdo una jota de corazones negra. La Federación Vampirata, convencida de que el renegado Sidorio está detrás de estos asaltos, encomienda a Cheng Li su primera misión: acabar con él.

Ha participado en esta ficha: LadyMaroon