El maestro del mal

Jim Hougan
El maestro del mal

Resumen y sinópsis de El maestro del mal de Jim Hougan

Cuando unos mellizos de seis años desaparecen en una feria medieval, su padre inicia una desesperada búsqueda que le conducirá hacia un escalofriante mundo de antiguos rituales litúrgicos.
  Un ex predicador fascinado por la magia, un hombre siniestro apodado El Flautista, solía utilizar trucos para impresionar a los fieles durante sus sermones, y ahora es el protegido de un millonario de gustos truculentos. Su enorme casa, Mistère, rodeada por una gigantesca verja metálica y protegida por guardas, perros y cámaras de seguridad, es más parecida a un castillo misterioso que a una finca californiana. Allí se realizan unas reuniones secretas que evocan tétricos rituales antiguos, en los cuales los mellizos juegan un papel fundamental.
  Con El maestro del mal, el autor de El último merovingio construye una escalofriante trama en torno a la a veces obscura relación entre magia y religión, al tiempo que nos descubre un mundo de ritos y engaños que dejarán una honda huella en el lector más escéptico.