Crónica sangrienta

Margarita Landi

Resumen y sinópsis de Crónica sangrienta de Margarita Landi

Margarita Landi, testigo excepcional de la historia del crimen español, reportera de sucesos de "El Caso" e "Interviú" durante treinta y cinco años, narra en este libro los detalles de cada uno de los crímenes más importantes que ha conocido de cerca: desde sencillas lecciones de picaresca, como el timo del toco mocho, a crímenes famosos, como el de Los Galindos, pasando por meros ajustes de cuentas, personajes siniestros, "suicidas" asesinados...
Nada puede ya sorprender a "la rubia del deportivo" (como se la conoce en toda España), ni siquiera su reiterada afirmación de que matar es fácil y que todos somos capaces de hacerlo llegado el momento.

Ha participado en esta ficha: gavilat