Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.790 libros, 22.362 autores y 77.781 usuarios registrados

Los reyes del mambo tocan canciones de amor

Óscar Hijuelos
Los reyes del mambo tocan canciones de amor

Resumen y sinópsis de Los reyes del mambo tocan canciones de amor de Óscar Hijuelos

1949. Dos jóvenes músicos procedentes de Cuba llegan a Nueva York con sus instrumentos bajo el brazo. Instalados en casa de un familiar, los hermanos Castillo trabajan durante el día y dedican sus noches a la música. Pronto se convierten en las estrellas de las salas de baile, en las que su orquesta toca boleros, mambos, rumbas y cha-cha-chás, la música sensual y vibrante que los convertirá súbitamente en los Reyes del Mambo. Una excelente obra de Óscar Hijuelos que no te dejará indiferente.