Aníbal. El orgullo de Cartago.

David Anthony Durham
Aníbal. El orgullo de Cartago.

Resumen y sinópsis de Aníbal. El orgullo de Cartago. de David Anthony Durham

Una fascinante novela sobre Aníbal Barca y la lucha entre romanos y cartagineses en el siglo II a. C. La historia arranca en España, en pleno imperio cartaginés, y se adentra después en la campaña de Aníbal y su ejército para atacar Roma por una complicada vía terrestre. Una trama que combina un lenguaje muy elegante y unos personajes bien retratados y polifacéticos, entre los que destaca Aníbal, que es abordado como general y como hombre de familia. El autor realiza un vívido y apasionante retrato de la odisea del legendario cartaginés. Excelente novela histórica a cargo del autor David A. Durham.

Ha participado en esta ficha: piojillo23