Hoy no voy a matar a nadie

Randa Ghazy

Resumen y sinópsis de Hoy no voy a matar a nadie de Randa Ghazy

asmine tiene veintitrés años. Va a la universidad, sale con sus amigas, liga, se pelea con sus padres. Todo normal. Bueno, no exactamente, porque es musulmana y vive en Milán. Jasmine a menudo está enfadada porque nadie la comprende. Ni su mejor amiga Amira, que cede a una boda acordada. Ni sus padres, perplejos ante sus arrebatos rebeldes.

Ni los chicos musulmanes, a los que les gustaría que fuera más tranquila. Ni los muchachos occidentales, dispuestos a atribuirle insoportables tópicos sobre los árabes. Sola, perdida en una maraña de contradicciones, Jasmine, sin embargo, posee un arma poderosa: la ironía.