Mariposas y supercuerdas

José Ferrater Mora
Mariposas y supercuerdas

Resumen y sinópsis de Mariposas y supercuerdas de José Ferrater Mora

El libro recoge los intereses y las preocupaciones del autor en sus últimos años. Presentado como "Diccionario para nuestro tiempo", viene ordenado de forma alfabética y de manera temática, con epígrafes que contienen las reflexiones del filósofo sobre temas afines.

La historia de Mariposas y supercuerdas es larga y complicada. Baste decir que lo primero que ocurrió fue que el editor original (no Península, por supuesto) retrasó un año, o quizá más, la publicación, para gran disgusto de Ferrater Mora, que creía que cuando se escribía algo debía publicarse lo antes posible puesto que pretendía que sus escritos guardasen una estrecha relación con la actualidad. PRISCILLA COHN en su Introducción al libro.

Ha participado en esta ficha: Proscrito