El arte de la distorsión

Juan Gabriel Vásquez

Resumen y sinópsis de El arte de la distorsión de Juan Gabriel Vásquez

Con Los informantes e Historia secreta de Costaguana, Juan Gabriel Vásquez se ha situado en menos de cinco años como uno de los escritores más importantes de su generación. Ahora, al reunir por primera vez sus mejores ensayos, nos presenta otra faceta de su labor literaria: diecisiete exploraciones que revelan
a un lector agudo, original, apasionado.

Un libro que reflexiona y ofrece nuevas interpretaciones de los grandes clásicos de la literatura universal por uno de los autores más destacados de su generación. El arte de la distorsión, ensayo que da título a este volumen, ganó el Premio Simón Bolívar de Periodismo en Colombia.

Ha participado en esta ficha: bclaudia