La casa de los sentidos

Nadeem Aslam

Resumen y sinópsis de La casa de los sentidos de Nadeem Aslam

Lara, una mujer rusa, llega a casa de Marcus Caldwell, un médico de origen inglés que vive en una antigua fábrica de perfumes. La existencia de Marcus se quebró tras una doble pérdida: la de su hija, Zameen, durante la invasión soviética y la de Qatrina, su mujer, a causa del régimen Talibán. Lara busca a su hermano, que quizás Zameen conociera, un soldado soviético desaparecido en la zona años atrás.

Aslam se sirve de la autenticidad de estos personajes para mostrarnos el retrato del amor en tiempos de guerra y el de una región arrasada por el horror. Humanidad y lirismo confluyen en esta historia que nos enseña que en realidad nadie es inocente.