Presa súbita

• Año publicación: 2009

• Traducción por: Marta García Martinez

• Temas: Policíaca y Espionaje

Resumen y sinópsis de Presa súbita de John Sandford

Lucas Davenport sabe por qué mata la gente. Algunos lo hacen por la emoción del momento. Otros para conseguir algo. Pero cuando el equipo de Davenport abate a dos atracadoras en pleno golpe, el policía cae presa de la motivación más pura y sencilla de todas: la venganza.

Y así empieza todo. El marido de una agente es asesinado. A la mujer de otro le tienden una emboscada en el trabajo. Cuando consiguen frustrar un tercer ataque, el patrón queda claro para Davenport. Éste, con una urgencia nacida de la rabia y el terror, lucha por dar caza a los asesinos, siguiéndoles los pasos con desesperación para intentar detenerlos antes de que puedan golpear de nuevo, antes de que den también con los seres más queridos de Davenport. Pero a pesar de todos sus esfuerzos, es posible que llegue tarde.

Ha participado en esta ficha: artacho205