De la miseria humana en el medio publicitario

Varios Autores
De la miseria humana en el medio publicitario

Resumen y sinópsis de De la miseria humana en el medio publicitario de Varios Autores

Cada día nos vemos sometidos a más de tres mil mensajes publicitarios...
¿Por qué se gasta tanto dinero, tanto talento, tanta energía para crear una verdad publicitaria? El grupo Marcuse analiza los entresijos del sistema publicitario y denuncia un sistema perverso en donde la publicidad funciona como el carburante ideológico del capitalismo: nos incita a consumir sin medida, ocultándonos las repercusiones de un patrón de conducta suicida.
El Grupo Marcuse, acrónimo de Mouvement Autonome de Réflexion Critique à l’Usage des Survivants de l’Economie, está compuesto por jóvenes sociólogos, economistas, filósofos, historiadores, psicólogos y médicos.