El método Rowshan para dejar de fumar

Arthur Rowshan

Resumen y sinópsis de El método Rowshan para dejar de fumar de Arthur Rowshan

Dejar de fumar es fácil... con hipnosis

Dejar de fumar es uno de los grandes retos de la vida. Arthur Rowshan ha ideado un nuevo y revolucionario método para abandonar el hábito del tabaquismo por medio de la hipnosis. Desde fumadores ocasionales de pocos cigarrillos al día hasta empedernidos enganchados a dos y tres paquetes, miles de fumadores han conseguido librarse del tabaco sin sufrir tras seguir las pautas e instrucciones que presenta el método Rowshan. El autor no es un experto en la «adicción» a la nicotina; es experto en cómo dejar de fumar. Después de más quince años de estudios y experimentos, Rowshan ha desarrollado diferentes métodos basados en la hipnosis y en la terapia magnética con el fin de ayudar a los fumadores a dejar el tabaco de forma fácil: sin esfuerzos, sin aumento de peso, sin sufrimientos y, sobre todo, sin fuerza de voluntad y en una sola sesión. El método Rowshan utiliza una hipnosis natural, segura y eficaz, y gracias al CD hipnótico que incluye lograremos liberarnos de la atadura del tabaco para siempre.