Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.405 usuarios registrados

Círculo de sangre

Jérôme Delafosse
Círculo de sangre

Resumen y sinópsis de Círculo de sangre de Jérôme Delafosse

Natham Fall, miembro de una expedición polar, permanece ingresado en coma a consecuencia de un accidente. Ha perdido la memoria, nadie le reclama y desconoce su identidad.

Biblioteca Malatestiana, Cesena, Italia

Un especialista en textos antiguos descifra un manuscrito del siglo XVII que revela una terrible maldición. Una maldición que ha viajado a través de los tiempos? hasta la actualidad.
Monasterio de Gebel Barkal, desierto de Nubia, Sudán

El Círculo de Sangre, un culto nacido en la oscuridad de los tiempos, se prepara para propagar en el mundo un virus incontrolable.

Sólo Nathan Falh puede descifrar las claves del misterioso manuscrito, detener el Círculo de Sangre y prevenir la fatal maldición que se cierne sobre la humanidad. Pero para ello deberá recuperar la memoria e iluminar un terrorífico pasado: el suyo propio.
El tiempo corre en su contra...

Ha participado en esta ficha: gavilat

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad