El navegante (Clive Cussler, Paul Kemprecos)

Clive Cussler, Paul Kemprecos
El navegante

Resumen y sinópsis de El navegante de Clive Cussler, Paul Kemprecos

La nueva aventura de Kurt Austin y su equipo, esta vez en pos de una misteriosa estatua fenicia.
Años atrás, una antigua estatua fenicia conocida como El navegante fue robada del museo de Bagdad. Al parecer, hay quienes harían cualquier cosa, incluso matar, por echarle el guante a esta joya arqueológica. Austin y su equipo NUMA siguen la sangrienta pista de la estatua en una asombrosa búsqueda que incluye los tesoros perdidos del rey Salomón, un misterioso legajo cifrado de Thomas Jefferson y un puntero proyecto científco que podría cambiar el mundo para siempre. Las sorpresas y la acción no han hecho más que empezar…

Ha participado en esta ficha: gavilat