Navegando por aguas turbulentas: Chats e Internet

Carlos Puerto

Resumen y sinópsis de Navegando por aguas turbulentas: Chats e Internet de Carlos Puerto

El libro comienza con una novela, ‘‘Navegando por aguas turbulentas’‘, de Carlos Puerto.
A veces Noelia se encierra en el retrete y llora. Llora porque tiene la regla o porque no la tiene, porque tiene granos o porque nadie la comprende, porque lleva gafas o porque sus labios son demasiado finos, o porque en su casa no puede hacer lo que quiere cuando le apetece. Solo chateando en Internet se siente libre para ser ella misma.
La segunda parte del libro es un análisis profundo del fenómeno de Internet y los Chats, de Miguel Ángel Pérez Laguna, psicólogo, especialista en comunicación, habilidades sociales y terapia Gestalt.
Ofrece información y documentación desde todos los puntos de vista y da los elementos necesarios para reflexionar, contrastar y actuar. Luego, tú verás.