La hija de la serpiente

Evelyne Okonnek
La hija de la serpiente

Resumen y sinópsis de La hija de la serpiente de Evelyne Okonnek

En Lehanâr llega el día de la ceremonia de iniciación de Lîahnee como Guardiana de la Serpiente Blanca. La joven tiene apenas quince años pero, al morir su madre, hereda el cargo, que sólo pasa a las mujeres. Lîahnee no se siente preparada para ello, es inexperta y nunca se le ha dado bien la magia… Su hermano mayor, Minohem, está sin duda mucho más capacitado. Sin embargo, él, como hombre, jamás podrá ser Guardián de la Serpiente. Minohem se compromete a ayudarla para que nadie note sus carencias. Pero, en realidad, es un ser ambicioso, sin escrúpulos, dispuesto a cambiar las costumbres de su tierra y a servirse de la ingenuidad de su hermana para lograr sus propios fines

Ha participado en esta ficha: Bolilla