La sangre de los mártires

David Hewson
La sangre de los mártires

Resumen y sinópsis de La sangre de los mártires de David Hewson

La Sangre de los Mártires es una novela de intriga y misterio ambientada en la Roma actual. Una extraña sucesión de crímenes, que recrean los martirios de santos de los orígenes de la Iglesia, llevará a Nic Costa, joven policía romano y a su compañero Luca Rossi a involucrarse en una trama cada vez más compleja en la que aparecen ramificaciones que apuntan tanto a la Mafia como al mismo Vaticano. La vinculación de las víctimas con una joven estudiosa, Sara Farnese, no hace si no complicar aún más las cosas, sobre todo a partir de la relación que se establece entre ésta y Costa. En definitiva se trata de un thriller en el que la intriga y la historia se aúnan para mantenernos en vilo hasta el final.

Ha participado en esta ficha: gavilat