Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.861 libros, 24.630 autores y 89.962 usuarios registrados

Sombra de Lucifer

David Hewson
Sombra de Lucifer

Resumen y sinopsis de Sombra de Lucifer de David Hewson

Cuando el joven estudiante David Forster recibe una invitación para pasar el verano en Venecia, jamás podría imaginar que estuviese a punto de iniciar un viaje sin retorno…
El viejo palacio de Ca’ Scacchi, rodeado de estrechos canales, oculta misterios que quizá fuera mejor no remover, pero David, inconscientemente, desencadenará una trama que se remonta al siglo XVIII, coincidiendo con la llegada de otro joven, Lorenzo, a la Venecia decadente de 1733.
La aparición de un viejo violín guarneri que se creía perdido hará que se precipiten los acontecimientos, en una intriga que se desarrolla como una brillante partitura barroca.
Separados por los siglos, dos historias apasionantes se entrelazan, siguiendo los pasos de Lorenzo y de David, inocentes personajes que se cruzan en el camino del mal, tentados por la fama y la gloria.
Música, arte, religión, culpa y lascivia se dan la mano en esta impresionante novela que sin duda le atrapará en su red de amor y odio.