La brújula interior

Álex Rovira Celma
La brújula interior

Resumen y sinópsis de La brújula interior de Álex Rovira Celma

La brújula interior es un libro original, sorprendente y por encima de todo distinto: un nuevo paradigma para entendernos a nosotros y a los demás. A través de una serie de cartas divertidas, apasionantes y lúcidas, se abre a los ojos del lector una nueva perspectiva para entender la vida, desarrollar la creatividad, comprender mejor lo que significa una existencia autónoma y feliz. Los términos 'misión', 'meta', 'objetivos','posicionamiento' forman el trabajo habitual de un ejecutivo o directivo. Pero estas palabras rara vez son utilizadas para la definición de una misión en la propia vida, de un posicionamiento personal o de unos objetivos que lleven a la propia realización. La brújula interior invita a reflexionar sobre estos temas, y brinda las herramientas para hacerlo, y lo que es más importante, ofrece un método para que recobremos algo que nodeberíamos haber perdido: ser directores de nuestra propia vida.