Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.404 usuarios registrados

El peligro de la oscuridad

Susan Hill

Resumen y sinópsis de El peligro de la oscuridad de Susan Hill

Simon Serrailler, el guapo inspecto cuya frialdad e introversión le ha convertido en el rompecorazones de Laferton, parece haber dado con la horma de su zapato y, contradiciendo los rumores acerca de su homosexualidad, el objeto de sus deseos es nada menos que una afable y misteriosa monja pelirroja.
Sin embargo, los devaneos amorosos deberán postergarse, pues el secuestro y desaparición de un niño y un marido al que la reciente viudez parece haber transtornado por completo convierten a la pequeña comisaría de Lafferton en un polvorín a punto de estallar.
Con elementos que pueden hallarse también en las novelas de Donna León o Alicia Giménez Barlett, Susan Hill despliega ante los ojos del lector todo un mundo rural y la transformación trágica y radicar que sufre a continuación por el efecto del crimen, añadiendo la presión mediática que sufre la policía por este hecho.
Esta serie, al igual que su autora, está teniendo un gran éxito en Gran Bretaña. Susan Hill es conocida en España por el éxito teatral que se representa actualmente de La mujer de negro (con Emilio Gutiérrez Caba y Jorge de Juan).

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad