Consigna: Matar a José Antonio, crónica de una traición

Manuel Barrios

Resumen y sinópsis de Consigna: Matar a José Antonio, crónica de una traición de Manuel Barrios

Un libro esencial para conocer la verdad sobre la muerte de quien pudo haber cambiado la historia de España. ¿Fue un crimen convenido para implantar la dictadura?. ¿Pagó Primo de Rivera con la vida su decisión de oponerse a la guerra civil?. En Consigna: matar a José Antonio , Manuel Barrios Gutiérrez nos desvela cómo José Antonio Primo de Rivera se pronuncia a favor de una ideología de progreso –llamémosle o no socialismo- que condena a la derecha tradicional e inmovilista que cimentó, durante cerca de cuarenta años, las bases del franquismo político y sociológico.

Consigna: matar a José Antonio de Manuel Barrios Gutiérrez es el apasionante relato de un episodio clave de la historia reciente de España, ocultado y manipulado por el Franquismo; una obra fundamental para devolver a José Antonio Primo de Rivera al lugar de la historia de España que le corresponde.