Memorias de un yogui

Ramiro Calle

Resumen y sinópsis de Memorias de un yogui de Ramiro Calle

Este es un libro que, ahondando en el ser humano, muestra los caminos y los atajos para conocerse y ser. El autor relata su experiencia de cómo el yoga se dejó encontrar y tomar por él impregnando toda su existencia y dando un nuevo sentido a su vida. El yoga abre una puerta que da acceso a un universo de enseñanzas y métodos en que uno halla su propio refugio y su propio tesoro. Así, el objetivo del autor es compartir con los demás aquello que le ha ayudado a desarrollarse e integrarse trasladando todos aquellos conocimientos que ha ido obteniendo directamente de los mentores de la India y de sus propias experiencias en sus numerosos viajes.