El sabio de las montañas azules

Ramiro Calle

Resumen y sinópsis de El sabio de las montañas azules de Ramiro Calle

Un célebre psicoterapeuta, habiendo perdido en sentido de su vida, decide viajar por Oriente para buscar a personas de elevada espiritualidad que le reorienten para explorar su realidad interna y conectar con la fuente de Sabiduría. Entra así en contacto con un insólito personaje, que es el sacerdote de una de las más antiguas tribus del mundo, que le enseña milenarios métodos para sintonizar con el “elemento de no-muerte” y poder recuperar un conocimiento superior en “el lugar anterior al pensamiento”. Le somete a asombrosos ejercicios para modificar sus actitudes mentales y seguir la senda hacia la paz interior.